Retoman trabajos de pavimentación en la calle Pueyrredón

 Retoman trabajos de pavimentación en la calle Pueyrredón

La Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa trabajando en el mejoramiento del pavimento en calle Pueyrredón, que permite el acceso al Cementerio Cristo Rey.

Luego de su asunción como Subsecretario de Obras Públicas, el Ingeniero Pedro Fayos reconoció que se volvió a retomar el trabajo en dicha calle, que había sido pospuesto por las condiciones climáticas y cuestiones operativas del área. El funcionario expresó que se continuará trabajando el tiempo que sea necesario para poder poner en condiciones ese sector tan deteriorado y que complica el tránsito a los vecinos que residen en el sector oeste de la ciudad.

Fayos sostuvo que uno de los principales problemas del lugar es el cambio de cañerías que ya se encontraban viejas y que la Municipalidad se comprometió a cambiar, por lo que se están encarando esos trabajos. También aseguró que se está realizando la remoción de pavimento porque nos damos con que al romper hay huecos y partes ablandadas o fracturadas por lo que se debe romper más, para lograr dejar todo en las mejores condiciones.

Finalmente aseguró, que una vez que se termine de realizar la remoción, entre esta jornada del jueves y viernes, se dejará despejado el lugar para el tránsito en un 50%, y se trabajará para pavimentar la mitad de la calle. Por ello pidió a los vecinos transitar con precaución y respetar la señalización que se ha instalado.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.