Reunión COE Municipal del Piquete

 Reunión COE Municipal del Piquete

El diputado provincial Fabián Tejerina participó de una reunión organizativa en el COE municipal de El Piquete. En la oportunidad se analizó junto autoridades comunales la situación sanitaria en la zona.

Tejerina junto a la Comisionada municipal Mirna Abregú, los vocales municipales Ariel Ortiz, Soledad Portal y Claudia Sosa, el supervisor local de APS, Jorge Burgos,  mantuvieron una reunión en el COE municipal donde analizaron el estado de situación sanitaria de la localidad del departamento Santa Bárbara y se avanzaron acciones a fin de profundizar las medidas preventivas para mitigar los contagios de coronavirus. En la oportunidad el legislador hizo entrega de elementos de bioseguridad.

Terminada la reunión Tejerina visitó las instalaciones donde prontamente se instalará una sala de atención a pacientes con COVID y también tuvo contacto con familias que se encuentran en aislamiento preventivo, allí receptó inquietudes y necesidades, las cuales se comprometió a gestionar.

El diputado Tejerina destacó el trabajo en conjunto y coordinado entre el gobierno provincial y el Comité operativo de Emergencia local, el cual congrega a referentes de todas las fuerzas políticas, a representantes sanitarios y de la comunidad.

En este sentido ponderó del compromiso en la detección de casos sospechosos sintomáticos o asintomáticos, la atención permanente y el seguimiento que se hacen a las personas aisladas, que en El Piquete llegan a 150.

Finalmente recalcó la necesidad de respetar los cuidados preventivos que promueve el COE Provincial que encabeza el gobernador Morales, es fundamental, dijo, comprender que la lucha contra el coronavirus es responsabilidad de todos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.