Reunión concejales y autoridades del ejecutivo municipal

 Reunión concejales y autoridades del ejecutivo municipal
La reunión fue en el despacho del Intendente Rolando Ficoseco en el Palacio Manuel Belgrano, los proyectos son muy buenos, la comunidad está esperando las fechas y en el caso de los Corsos de Carnavales hay dos posibilidades que los organice el municipio o sean licitados. Los concejales conversaron con los funcionarios de Hacienda que preparará el presupuesto para este año y los ingresos que podría tener el corsodromo para cubrir los gastos artísticos y generales.
Con ese análisis se tomará una decisión porque también existe la posibilidad de licitarlos aunque la última vez que se hizo la organización chocó con inconvenientes que terminaron con una de las ediciones menos brillante de los últimos tiempos para un evento que la familia espera para salir y recrearse con los niños, Esta semana o en los primeros días de la próxima se definirá la edición 2.018. Perico trabaja por sus Corsos de Carnavales.
En lo que hace al festival los ediles y el ejecutivo trabajan para capitalizar el tiempo disponible y tener para el 19 de Marzo una fiesta a San José que la vea todo el país, el año pasado Festival País transmitió desde Perico y tres millones de personas vieron en la República Argentina y otros lugares un festival que mostró a Jujuy y la región como nunca antes, con tres horas de televisión nacional desde el imponente escenario de la ciudad. Se definirán los artistas, los grupos locales tendrán la gran oportunidad de cantarle al país desde un escenario mágico y lleno de fé. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.