Reunión de trabajo con la Asociación Jujeña de Estudiantes de Geología

 Reunión de trabajo con la Asociación Jujeña de Estudiantes de Geología

El martes 10 de mayo del corriente, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Ing. Luis Alejandro Vargas, recibió a representantes de la Asociación Jujeña de Estudiantes de Geología y carreras afines (AJEG) con motivo de la realización de actividades por la Semana del Geólogo que tendrá lugar del 6 al 10 de junio próximos. Tomaron parte de la reunión por AJEG, su presidente Joel Santos, la vicepresidenta Micol Vargas y el prosecretario de prensa y difusión Omar Casimiro, todos estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Ciencias Geológicas.

En la reunión de trabajo mantenida, el Decano Ing. Vargas destacó la labor que llevan adelante las asociaciones de estudiantes como en este caso AJEG, que busca poner en
común sus conocimientos, el trabajo colaborativo entre estudiantes y seguir perfeccionándose como futuros profesionales con sus pares y en articulación con los docentes e investigadores de la Unidad Académica. Por su parte, el presidente de AJEG, Joel Santos adelantó que para la Semana del Geólogo a celebrarse en el mes de junio, tienen previsto la organización de charlas académicas, científicas y viajes al interior de la provincia junto a docentes y estudiantes. Además, Santos anticipó que realizarán más actividades desde la Asociación, “presentamos nuestra planificación general a lo largo del año como charlas y actividades relacionadas al ámbito geológico, entre ellas salidas al campo y cursos interacción entre alumnos y docentes”, informó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.