Reunión de trabajo entre Autoridades de la Facultad de Ingeniería y EJESA

 Reunión de trabajo entre Autoridades de la Facultad de Ingeniería y EJESA

Alejandro Vargas, la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación Ing. Margarita Ivanovich y encargada del Observatorio Tecnológico Ing. Delia Cruz, mantuvieron una reunión de trabajo con responsables de Recursos Humanos de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJESA) Ing. Gabriel Llamas y Lic. Esperanza Álvarez. Entre los principales temas abordados, acordaron la realización de prácticas profesionales supervisadas y pasantías para estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial en la compañía.

Al respecto, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Ing. Alejandro Vargas hizo saber de la gran demanda de estudiantes y profesionales por parte de empresas e instituciones públicas del medio, por lo cual destacó la relevancia para los estudiantes poder experiencias profesionalizantes a través de prácticas supervisadas y pasantías en empresas como EJESA.

Por su parte, el encargado de Recursos Humanos de EJESA, Ing. Llamas hizo saber del interés de la empresa por “fomentar todo lo que hace al crecimiento de los estudiantes, y captar el potencial que tienen los alumnos de la UNJu”. A la vez resaltó la amplitud de áreas de desempeño para los estudiantes universitarios, “la empresa es grande con muchas oficinas en toda la provincia por lo que el ámbito a desempeñar sus prácticas, el alumno de la Universidad de cualquiera de las Facultades, es muy amplia”, afirmó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.