Construcción de Pistas para Skateboard y BMX

 Construcción de Pistas para Skateboard y BMX
Con el firme propósito de empezar a trabajar para construir una pista de skateboard y otra de BMX Biker en predios de lo que es hoy parte de la plazoleta ingeniero Luis Michaud y el taller mecánico de la municipalidad de El Carmen, se reunieron el intendente Adrián Mendieta, el Pte. del Concejo Deliberante Sergio Avalos y los deportistas que practican esas disciplinas deportivas para comenzar a la brevedad a delinear aspectos de la mencionadaobra.
En la oportunidad tanto el jefe comunal como los alrededores de los veinte deportistas se comprometieron a trabajar mancomunadamente para que la obra se realice de manera rápida y con todas las medidas y formas reglamentarias, para que sean utilizadas sin ningún tipo de inconvenientes. En este sentido los deportistas, que concurrieron muchos de ellos acompañados de sus respectivos padres, se comprometieron a colaborar con las bolsas de cementos y la municipalidad con el movimiento de suelo y la mano de obra para la construcción.
Al respecto¸ desde el área de obras públicas se dijo que las medidas serían de treinta por cuarenta metros cuadrados. En los próximos días, los deportistas de las mencionadas disciplinas deportivas comenzarán la campaña de solidaria, buscando la donación de la mayor cantidad de bolsas de cemento respectivas para su construcción. Tanto el jefe comunal, el Pte. del Concejo como los deportistas se mostraron conformes y esperanzados en que la meta se pueda alcanzar en un tiempo no muy lejano y el intendente sostuvo que se busca la integración de los niños y jóvenes de nuestra ciudad y que tengan un espacio de esparcimiento y práctica de deportes de estas características ya que usan espacios público como la plaza para realizar sus demostraciones.
A la vez que ambas partes instaron a la población en general a colaborar con la campaña de donación de cemento, para poder realizar la tan ansiada obra.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.