Reuniones para regularizar los lotes de barrio 48 Viviendas

 Reuniones para regularizar los lotes de barrio 48 Viviendas

La Dirección de Tierra y Viviendas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se reunió con vecinos del barrio 48 Viviendas con el fin de comenzar regular cada una de las viviendas y así puedan contar próximamente con los servicios correspondientes. “Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso era fundamental reunirnos”, sostuvo Darío nieva, Director de Tierra y Viviendas.

“Una reunión bastante importante, es una reunión que veníamos planeando ya desde el año pasado pero por cuestiones de agenda no nos habíamos podido acercar porque también hay necesidades en otros barrios en las cuales también nos acercamos”, puntualizó y agregó “más que nada era por el tema de la regularización de cada una de las viviendas que están acá, se viene a explicar lo que se va hacer desde la Dirección de Viviendas para empezar a trabajar con ellos el tema de la luz este es un beneficio muy importante para este barrio”, explicó el funcionario sampedreño.

Nieva destacó que la idea desde la Municipalidad es trabajar en conjunto “nosotros somos siempre claro en este sentido, si el vecino está unido puede lograr muchas cosas para el barrio esa es la única forma de traer los beneficios, a su vez el Intendente Julio Bravo hizo un anuncio muy importante, que es que se va a comenzar con la obra de iluminación del barrio, esto es muy importante y se está trabajando desde la comuna”, puntualizó.

Darío Nieva anunció además que “desde este jueves vamos a estar trabajando en el barrio convocando a cada uno de los vecinos para regularizar su situación”.

El Director de Tierra y Viviendas de la Municipalidad de San Pedro manifestó que “el vecino debe traer el certificado de no propiedad y de no tenencia de lote fiscal, la fotocopia de documento de todos los integrantes del grupo familiar y de los menores la partida de nacimiento, en caso de haber una persona con discapacidad traer el certificado correspondiente”, y agregó “vamos a estar este jueves, viernes, lunes y martes. Esto nos sirve porque con el certificado que se les va a entregar ellos podrán hacer los tramites correspondientes para la obtención de la luz y el gas”, finalizó Darío Nieva.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.