Eduardo Buzzi: «Reutemann está en el ocaso»

 Eduardo Buzzi: «Reutemann está en el ocaso»
“No tengo interés en descalificarlo, pero se trata de una figura que está en el ocaso de su carrera y no en su apogeo”, afirmó el massista Eduardo Buzzi sobre el acuerdo de Reutemann con el PRO.

El candidato de gobernador de Santa Fe por el massismo y ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo hoy que el senador Carlos Reutemann “está en el ocaso de su carrera”, luego de que el legislador confirmara un acuerdo electoral junto al PRO en esa provincia.

En declaraciones radiales a Levantate por Radio Cooperativa, Buzzi dijo que Reutemann “es en el liberalismo económico que expresa el PRO es el lugar donde se siente más cómodo”.
“No tengo interés en descalificarlo, pero se trata de una figura que está en el ocaso de su carrera y no en su apogeo”, destacó.

Buzzi, que cuenta con varios ex ministros de Reutemann en su armado santafecino, dijo que como el actual senador “es un político zigzagueante que traicionó al peronismo con el PRO, por lo que ahora nosotros tenemos la oportunidad de crecer en un espacio que deja vacante”.

Respecto a la posibilidad de alcanzar un acuerdo entre el Frente Renovador y el senador de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, Buzzi recordó un encuentro que mantuvo esta semana con el cineasta y dijo que pese a que “el vínculo con Pino es muy reciente y no tiene una traducción electoral de corto plazo, está todo abierto a incluir contenidos”.

“Si bien hoy no hay una traducción electoral a corto plazo, las elecciones nacionales son en octubre”, destacó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.