Reutemann fue agredido con huevazos, y su esposa le pegó a una agresora (video)

 Reutemann fue agredido con huevazos, y su esposa le pegó a una agresora (video)

Este jueves 11/06 el senador nacional Carlos Reutemann , quien anunció que buscará su reelección en las filas de Pro, fue agredido, a la salida del hotel del puerto de Santa Fe, cuando finalizó el último acto de campaña en apoyo a Miguel del Sel.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cierre de campaña y tensión. Este jueves 11/06 el senador nacional Carlos Reutemann , quien anunció que buscará su reelección en las filas de Pro, fue agredido, a la salida del hotel del puerto de Santa Fe, cuando finalizó el último acto de campaña en apoyo a Miguel del Sel , candidato a gobernador, en los comicios del próximo domingo 14/06.

Un pequeño grupo de integrantes de la agrupación llamada Carpa Negra, constituida por damnificados en la inundación de 2003, cuando Reutemann era gobernador, arrojó huevos al legislador y le reprochó aquella situación.

Una mujer estalló dos huevos en la campera negra del ex piloto de automovilismo, mientras lo insultaba.

En ese momento, y ante la agresión, María Verónica Ghio, su esposa de 37 años, le propinó una cachetada a la agresora. Los hechos ocurrieron lejos de la vista de Macri y Del Sel, en la puerta de ingreso al hotel Los Silos, del complejo donde además funciona el casino y un shopping

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.