Rio Grande sin ideas no pudo sumar de a dos

 Rio Grande sin ideas no pudo sumar de a dos

En la continuidad del Torneo Federal de Básquet y en el marco de la 4ª Fecha, Asociación Tiro y Deportes Rio Grande de la Mendieta, visitó a Talleres de Tafi Viejo de Tucumán. Fueron las autoridades Juez Nº 1 Sergio Quinteros y Juez Nº 2 Miguel Moreno y Comisionado Técnico Martín Florio. El Marcador final fue 84 a 66.

RIO DEFENSA

El encuentro, tuvo un claro ganador, Talleres de Tafi, no por lo que hizo en cancha, por merito propio sino solamente porque supo capitalizar los errores conceptuales de la visita

Rio Grande, que a pesar del golpe anímico que significó la grave lesión de Jael Maidana y que estuvo a punto de llevarse el juego ante Asociación Mitre, salió al campo de juego en la lluviosa noche de la Capital del Limón, a jugar como en los viejos tiempos del azucarero, es decir, sin balance defensivo, corriendo la cancha “sin ton ni son”, dividiendo la pelota, con lanzamientos apresurados.

Desde el Banco Eduardo Barraza, intentó cambiar la estrategia pero no tuvo el eco necesario de su plantel que una vez más, mostró corazón pero poca inteligencia de juego

Al cabo del partido, solo quedó la imagen grabada en la memoria, del despilfarro de posibilidades que el azucarero dejo en la cancha de Talleres.

Lo dijimos lo decimos y lo diremos, Rio Grande tiene un buen plantel, que en la medida que juegue como lo indica el ABC del Básquet, que el Cuerpo técnico planteó desde la Pretemporada y que se pudo demostrar en cancha, le va a resultar muy difícil sumar de a dos.

Hoy, Rio Grande necesita más, de su inteligencia y compromiso con la causa que de lo basquetbolístico

Esperemos que pronto los jugadores se den cuenta de esto y renazca la ilusión

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.