Río Grande visita a Olimpia de Catamarca

 Río Grande visita a Olimpia de Catamarca

 Prosigue el Torneo Federal de Básquet y en el marco de la 11ª Fecha,  hoy, viernes 27 de Noviembre, desde las 22:00, Asociación Tiro y Deportes Rio Grande de la Mendieta, visita a Olimpia de Catamarca. Serán las autoridades Juez Nº 1 D Anna Nicolás, Juez Nº 2 Briseño Antonio (hijo), Comisionado Técnico Florio Martín.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Para el azucarero, será iniciar una gira en donde intentará la revancha, ante el catamarqueño, que lo venció días atrás en la ciudad azucarera.

Los del Profesor Eduardo Barraza, han trabajado como de costumbre, aunque haciendo hincapié en la intensidad física para no perder el ritmo, pero también en lo psicológico, pues este joven Plantel viene de perder los últimos siete encuentros, a causa de los errores cometidos, pero que también, mostraron esa intermitencia, que aparece, complica a los adversarios, mejora el juego del azucarero y le cuesta mantener.

En cuanto a lo basquetbolístico, defensa intensa, relevos permanentes, ataques rápidos, mucha circulación de pelota, sigue siendo el abc del azucarero, que lo muestran como un equipo difícil y combativo.

 

Será un partido complicado, cada pelota tendrá un valor importante, razón por la cual, la buena circulación del juego, adquiere un papel preponderante. Y la definición del juego será abierto

  

Recordemos que, el domingo 29 de Noviembre, Rio Grande visitará a Nicolás Avellaneda y que se jugará en el Estadio Ciudad de la Capital santiagueña

 

POSIBLES FORMACIONES:

 

Rio Grande: 6J BUSTAMANTE, 7G CALORIO, 10J GATTI, 12F BARRA , 13M SANTUCHO

 

Olimpia: 10 J. JUAREZ, 12 C. ESCALADA, 6 J. CARRIZO, 13 M. AVILA, 8 G. FLORES

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =