Río recibe a San Martín de la Rioja

 Río recibe a San Martín de la Rioja

En el marco del Torneo Federal, Rio Grande recibe en su casa este Viernes desde las 22:00 a San Martin de La Rioja, por la 4º Fecha del Inter conferencia  Nor-Noreste / Centro-Oeste. Será las autoridades, Primer Juez: Gauna Cristóbal S.,  Segundo Juez: Briseño (p) Antonio Jacinto,  Com. Tecnico: Vera Rubén.

Últimos tres partidos le quedan a la participación de Rio Grande en la actual Temporada del Torneo Federal, en ellos debe sumar de a dos para evitar el descenso al Campeonato Argentino de Clubes.

El rival de turno es San Martín de La Rioja, equipo que viene de una derrota como local ante Red Star de Catca en el Estadio Cristobal Romero de la Capital Riojana, desperdiciando la posibilidad de acercarse a los Play off.

Rio de su paso por Santiago del Estero, volvió a dejar aquella imagen de un plantel con tierra fértil, que en el momento que encuentre el formato de juego apto para ese plantel, la discusión pasara a ser  que tan arriba de la Tabla de Posiciones estará.

En la semana se trabajo en la cuestión táctica, afianzando el juego en equipo(salidas rápida, circulación de pelota, bloqueos productivos, y la búsqueda de la recuperación de la zona pintada, también se trabajó en el equilibrio defensivo (armonizando la presión, los relevos, el cierre de los espacios en el trapecio).

En cuanto al plantel no tiene lesionados, por lo que Saiz contará con todo el plantel para un fin de semana que comenzará el viernes con San Martin de la Rioja y terminará con Olimpia de Catamarca, el Domingo 02 de Marzo a las 20:00, con Primer Juez: D Anna Nicolás,  Segundo Juez: Córdoba Isaías,  Com. Técnico: Vera Rubén

Las probables formaciones:

ASOC RIO GRANDE: 9 G. Ibarra, 11 M. Maidana, 12 M. Musuruana, 13 S. Rossa, 15 M. Alonso DT Eduardo Saiz

SAN MARTIN (LAR): 6 J. Baeza, 11 E. Cancina, 13 M. Rodriguez, 14 L. Gervacio, 15 J. Meza, DT Enrique Rodríguez

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =