Riqueza turística de Tilcara

 Riqueza turística de Tilcara

La riqueza productiva, turística, cultural y artesanal de la localidad de Tilcara se mostrará en todo su esplendor durante los diez días de la 14° Edición de la Expojuy 2018 que se realizará desde el 12 al 21 de octubre próximo en las instalaciones de la Nueva Ciudad Cultural de Alto Padilla de la Capital Jujeña.

Así lo hizo saber la Gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy (CCEJ), IvoneMillaleu, tras una reunión mantenida recientemente con el Intendente Ricardo Romero junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Yolanda Girón en la sede de la comuna norteña.

Luego se realizó la presentación de la nueva edición de la Expojuy a los empresarios locales en las instalaciones del Hotel de Turismo de esta localidad. Oportunidad en la cual la gerente de la Cámara, brindó detalles sobre la nueva planificación y el diseño que tendrá la muestra, sobre la plataforma digital y de las diferentes actividades que se están organizando en conjunto con el sector privado y el gobierno para el evento más importante que se realizará este año en la provincia. Participaron de la presentación: El Secretario de Turismo, Santos Manfredi, el Escobar, Encargado del Área Gastronómica, Eduardo Escobar, empresarios del sector productivo y hotelero, emprendedores, entre otros.

“Las autoridades municipales manifestaron su agradecimiento por poder participar de la muestra y adelantaron que tienen previsto mostrar todo su potencial productivo, turístico y cultural con el fin de promocionar el perfil de sus organizaciones, publicitar productos, impulsar proyectos, buscar y generar inversiones, fortalecer sus cadenas de proveedores, ampliar mercados y concretar negocios a corto, mediano y largo plazo”, reveló la Gerente de la Cámara.

“Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Tilcara ya que se trata de una importante región de la Quebrada que se destaca por su gran riqueza productiva, turística y artesanal que forman parte del gran potencial que se pretende mostrar en la Expojuy”, agregó.

Por último señaló “vemos con mucha satisfacción el gran apoyo que estamos teniendo de los municipios de nuestra provincia que han decidido sumarse a la fuerte apuesta que está realizando la Cámara de Comercio Exterior junto al Gobierno de la Provincia por un Jujuy con más inversión y trabajo”, finalizó la Gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, IvoneMillaleu.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.