Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cierran la campaña en el conurbano

 Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cierran la campaña en el conurbano

Harán un acto “tradicional y prolijo” en San Martín, de donde es oriunda su candidata a diputada, Graciela Camaño.

Con un formato “tradicional y prolijo”, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cierran la campaña este jueves en el conurbano. Aferrados al mensaje anti grieta, le pedirán a la gente que vote sin miedo.

«Las PASO son una especie de gran encuesta. Es el momento donde los ciudadanos pueden expresarse de manera libre, sin pensar en el voto útil, sino expresar realmente lo que sienten», apuntó ayer, en esa línea, Lavagna.

En un inicio, el espacio  quería aprovechar la impronta federal que pregona y hacer dos cierres: uno en el Interior y otro en Ciudad. Pero por una cuestión de recursos y tiempos cancelaron esa idea y el acto será este jueves al mediodía en el centro de convenciones Migueletes, de San Martín.

La elección del lugar no es casual. De esa localidad es oriunda la candidata a primera diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño. Además, si bien querían evitar hacerlo en Capital, buscaban una ubicación lo suficientemente cerca para que los medios puedan llegar.

Para el evento está previsto una «puesta grande», con todos los candidatos sobre el escenario, junto a la fórmula presidencial de Lavagna y Urtubey.

De fondo habrá proyecciones sobre una pantalla led gigante que mostrará videos con las recorridas de campaña de los candidatos, spots publicitarios y cortos creados especialmente para ese día.

Roberto Lavagna en Córdoba.

Roberto Lavagna en Córdoba.

«La puesta en escena será moderna, refinada. Algo prolijo y correcto, como la imagen que proyectan nuestros candidatos, que van a estar acompañados arriba del escenario», cuentan desde el equipo del economista y precandidato presidencial.

Habrá varios oradores. Entre ellos, Camaño, el candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca, el socio santafesino Miguel Lifschitz, el candidato a gobernador de Mendoza, José Luis Ramón, y algún representante de la juventud del espacio.

Entre el público y la militancia estiman entre 2 mil y 3 mil personas.

Sobre el final llegarán los discursos de Lavagna y Urtubey, cargados de críticas tanto hacia el modelo de gobierno kirchnerista como macrista.

«Estamos al fin de una campaña lamentable donde para hundirnos más en la grieta, macrismo y cristinismo extreman sus agresiones que no son más que ofensas a la paz social», se quejó ayer Lavagna.

Aunque con más arenga y entusiasmo, los discursos de este jueves harán hincapié en los temas que vienen repitiendo hace semanas: la necesidad de «saltar la grieta» para buscar un «gobierno de unidad nacional» y la experticia de Lavagna, como único candidato capaz de ordenar y poner en marcha la economía.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.