Rodolfo tecchi sigue acumulando acusaciones comprometedoras

 Rodolfo tecchi sigue acumulando acusaciones comprometedoras

El ex ministro de Educación y actual rector de la UNJU Rodolfo Tecchi, fue imputado la semana pasada por la ficticia compra de sandwichitos por $124.000. Tecchi además comenzó a ser investigado por presuntos nombramientos clientelares en varias áreas del ministerio de educación; como también por incumplimientos en obras correspondientes a remodelaciones edilicias en escuelas de los departamentos de El Carmen y San Antonio financiadas por el Fondo Especial del Tabaco.

23|03||2016|| Jujuy || Días atrás el actual rector de la UNJU fue imputado por el fiscal Carlos Farfán en dibujar una compra de sándwich para carroceros en los años que fue Ministro de Educación que nunca existió, la cual se facturó en $124.000 pesos.

A ese lamentable suceso, se le agrega el uso del estado para fomentar una deplorable práctica clientelar al sostener militantes K con programas y planes en los IES de la provincia, donde actualmente se constata el incumplimiento de tareas de los simpatizantes políticos designados.

Esta maniobra, ahora en proceso de desmantelamiento en cuanto a su organigrama, fue posible gracias a la complicidad de los titulares del las instituciones educativas terciarias.

Tecchi además carga con severas observaciones por incumplimientos en convenios celebrados con el ex ministro de la Producción de la Provincia de Jujuy Gabriel Romarovsky, en los cuales se comprometía a ejecutar obras de refacción y mejoramiento de varios establecimiento rurales de los departamentos del El Carmen y San Antonio con recursos proveniente del Fondo especial del Tabaco.

En las últimas semanas el rector de la UNJU carga con varias investigaciones en pleno desarrollo, cuyas argumentaciones periodísticas y jurídicas hacen demasiado estrecha la salida del funcionario, el cual según fuentes calificadas de los ámbitos judiciales, se encamina a un proceso firme de imputaciones diversas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.