«Rodríguez Saá no es un gil» firmó Ivo Cutzarida

 «Rodríguez Saá no es un gil» firmó Ivo Cutzarida
El actor Ivo Cutzarida habló de su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño y aseguró que “Adolfo Rodríguez Saá no es un gil, es uno de los mejores políticos de la Argentina”.

El actor Ivo Cutzarida habló de su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño por Es Posible y aseguró que “Adolfo Rodríguez Saá no es un gil, es uno de los mejores políticos de la Argentina”.

Cutzarida contó que el ofrecimiento le llegó en una reunión con Rodríguez Saá en la que el ex presidente le planteó que “llegó el momento de cambiar las cosas en serio”. De esta forma, señaló que el puntano respaldó sus apariciones en los medios en reclamo de seguridad y le manifestó que “la gente busca un funcionario limpio con ideas claras”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, relató sus primeras sensaciones luego de la propuesta: “Me dijo que está expandiendo su partido en la Capital y que me iba a presentar como candidato. Yo me cagué todo, me dejó mudo. Me dijo que no me asuste”.

El actor aseveró que “nunca lo había visto al Adolfo”, pero que estuvo haciendo temporada en Merlo y pudo comprobar que “San Luis era la última provincia del país y vas ahora y te vas a dar cuenta lo que es”. “Yo en San Luis lo único que escucho son maravillas de este tipo, todo el mundo lo quiere”, enfatizó.

Al ser consultado sobre cómo gobernaría la ciudad, reconoció que no tiene formado equipos de trabajo y analizó el funcionamiento de las bicisendas: “Todos queremos que haya menos tránsito en la ciudad. Hay algunas bicisendas que están buenas y otras que las reputeo. Cuando voy por Montevideo las reputeo. Hay algunas que me molestan”.

Acerca de sus ideas sobre seguridad, consideró que los policías deberían poder disparar aún cuando quien comete un delito no esté disparando: “Yo salí con una solución simplista, salí a decir que el tipo que sale a tirar tiros se banque los corchazos. Corta la bocha. Un policía tiene que esperar que le tiren para tirar, con eso no estoy de acuerdo”.

 

“Voy a empezar a patear la calle, yo soy un perro callejero. Le hace bien a la democracia que haya un tipo como yo”, culminó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.