Rolando Ficoseco agradeció al cónsul del estado Plurinacional de Bolivia por el intercambio cultural desarrollado en Plaza San Martin el día 6

La actuación de la Banda Musical de la Comunidad Educativa de Viacha La Paz, un hermoso grupo de jóvenes y adolescentes que engalanaron los festejos con sus música y elegante vestimenta que levantó el cariñoso aplauso de la gente de Perico que sabe del esfuerzo que significa traer desde esa distancia un contingente de chicos muy jóvenes con destacada maestría para ejecutar tantos instrumentos de viento y percusión.

El Ing. Rolando Ficoseco saludó a las autoridades de la Comunidad Educativa de la San José de Ballivian, la noticia del arribo generó mucha expectativa porque desde 1.970 que la ciudad no tenía una embajada tan numerosa. El Presidente del Concejo Comunal y el cónsul fueron los artífices y los padres de los estudiantes porque accedieron a la salida del país para llegar a la Argentina.

Este tipo de intercambios se mantendrá vivo dijo el edil que encabezaba el contingente quien manifestó que para el año podía estar nuevamente el mismo grupo o quizás otras orquestas y bandas que simbolizan la llegada del arte con música típica de la región.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.