Rolando Ficoseco presente en convenio provincial con empresas que proveen gas

 Rolando Ficoseco presente en convenio provincial  con empresas que proveen gas
El Intendente Rolando Ficoseco y la Directora de Acción Social Gladys Yebara acompañaron a la Ing. Ríos y al Ministro Juan Carlos Abud Robles que firmó convenio con las empresas que poveen gas.
El Acto fue en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el Intendente Rolando Ficoseco y sus pares de varios municipios destacaron la importancia del servicio y el esfuerzo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Productivo que a partir de la rubrica de estos nuevos convenios acercara a Perico como a las demás dos envíos de gas envasado para abastecer a las familias que necesitan el producto, con una sola entrega por mes quedaban familias sin gas porque muchas veces el camión venía cuando las garrafas todavía tenían algo de combustible, ahora llegaran dos veces al mes por los municipios y está muy bueno, dijo el Jefe Comunal.
El Ministro Abud Robles comentó ante la prensa que la colaboración que brindan los municipios es fundamental porque agilizan la recepción de los vacíos, la recaudación del importe que ahora será de >>$ 135,00 mas $ 5,00 por el transporte es decir $ 140,00 por garrafa. Explicó que en la ocasión estaban dos empresas para la firma pero también se firmará con los distribuidores de garrafas YPF.
Gladys Yebara elogió el trabajo del Ing. Rolando Ficoseco que desde que salió el programa de garrafa solidaria siempre posesionó a Perico para que reciba entre 300 y 500 garrafas, para la Directora de Acción Social informó que con dos  fechas al mes Perico puede llegar a 500 garrafas para la gente. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.