Romarovsky planteo los ejes estratégicos de la gestión a los futuros dirigentes

 Romarovsky planteo los ejes estratégicos de la gestión a los futuros dirigentes

CEIDA – JUJUY

El Ministro de Producción Gabriel Romarovsky junto a funcionarios de su cartera, brindaron una charla sobre los ejes estratégicos de la gestión a los jóvenes que participan de la formación dirigencial, que se lleva a cabo en nuestra provincia a cargo del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) coordinado por la Sociedad Rural jujeña.

La exposición de los funcionarios se llevó a cabo el jueves pasado en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Durante la disertación los jóvenes se mostraron muy interesados en los diferentes temas que se abordaron sobre la actual situación de la producción agroindustrial de la región y la gestión que se lleva adelante desde el gobierno en este sentido.

Tras finalizado el encuentro, el Ministro Romarovsky en dialogo con Pregón Campo, destacó la iniciativa de la Sociedad Rural Jujeña en llevar adelante esta capacitación para formar futuros dirigentes “porque de cara al futuro vamos a necesitar una renovación de técnicos y dirigentes para lograr y sostener el desarrollo que estamos buscando”, aseguró.

En este sentido el funcionario aseveró que desde el gobierno apoyan este tipo de iniciativas porque “este es un eje de la gestión ya que no solo gestionamos recursos y financiamiento sino fundamentalmente queremos instalar una cultura productiva que genere una mejora social”.

Respecto a la disertación señaló “vinimos a compartir las experiencia del Ministerio sobre los trabajo que se están realizando orientados a la formación de los nuevos dirigentes porque entendemos que el pensamiento ideológico tanto del gobierno provincial como del nacional respecto a los aspectos productivos tiene que ser trasmitido a todo tipo de estructuras y organizaciones que tengan que ver con el desarrollo productivo y la sociedad rural es una de ellas”. Por lo tanto “en este trabajo tan importante que están haciendo con la formación dirigencial era oportuno venir a plantear los ejes estratégicos de la gestión”, enfatizó.

Por último dijo “esperemos que puedan absorber y trasmitir estos aspectos ideológicos que necesitamos sostener en un modelo de proyecto nacional para generar mayor inclusión y visualizar el modelo industrial que plantea el gobernador que puede mejorar todas estas variables de mejor empleo y más calidad”, concluyó Romarovsky.

El Presidente de la Sociedad Rural jujeña, Ing. Gabriel Macina, agradeció el aporte del Ministerio de la Producción a esta “fuerte apuesta que se está haciendo por un mejor futuro de la región”, enfatizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.