Rossi confirma la estafa K: Todo es campaña

 Rossi confirma la estafa K: Todo es campaña

Urgente24 lo advirtió, y ahora el ministro de Defensa Agustín Rossi lo admitió: las recientes medidas anunciadas por el Gobierno nacional respecto a seguridad y ganancias son sólo parte de la campaña electoral. «Van a significar la posibilidad de fortalecer y potenciar la performance» de los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones legislativas de octubre, aseguró respecto a dichas iniciativas.

Rossi reconoció que los anuncios recientes son para «potenciar la performance» de los candidatos K en las elecciones de octubre. (Foto archivo: NA)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró este lunes (02/09) que las recientes medidas que tomó el Gobierno nacional vinculadas a la economía y la seguridad «van a significar la posibilidad de fortalecer y potenciar la performance» de los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones legislativas de octubre.
El funcionario manifestó que el kirchnerismo espera «mejorar» su «performance electoral de acá a octubre», pero insistió en que las PASO demostraron que el FpV sigue siendo «la primera fuerza nacional».
De esta manera, Rossi admitió lo que Urgente24 ya advirtió: son simples anuncios electoralistas y no medidas de fondo.  Anoche informábamos que los 4.000 gendarmes desplazados al Gran Buenos Aires, junto a 400 policías federales, sólo estarán por 45 días a contar desde el domingo 01/09, de acuerdo a lo informado por sus propios mandos. En cualquier caso su misión no se extenderá más allá del domingo 27/10. Por lo tanto, no se trata de resolver la inseguridad sino de maquillar la situación en forma temporaria para que no se manifieste la ira popular a través del sufragio contra el Frente para la Victoria, previsiblemente a favor del Frente Renovador. Una estafa por donde se la evalúe (ver nota relacionada).
Respecto al anuncio sobre el impuesto a las Ganancias, Urgente24 también advirtió que la Administración Cristina vendió ‘humo’ a la opinión pública: le devolvió la escala del Impuesto a las Ganancias aplicado a salarios y jubilaciones 2013 al nivel de 2011, y lo presentó como un acontecimiento. Además, lo hizo por decreto, no por una ley, lo que supone que volverá a atrasar todo luego de las elecciones del 27/10… y se quedará con los ingresos por 2 impuestos nuevos. Una avivada.
Pero hay algo más bochornoso todavía en lo de la Administración Cristina: los cambios en Ganancias aumentan la presión impositiva sobre los contribuyentes, a niveles extraordinarios tanto en lo que se paga en términos de PBI como a la pobreza de lo que el Estado retribuye como contrapartida. Inevitablemente vienen presentaciones judiciales por doble imposición. El Instituto para el Desarrollo Social Argentina distribuyó una minuta acerca de esto último: «Lo más preocupante es que ni el oficialismo, ni la oposición dan muestras de tener ideas renovadoras«. (ver nota relacionada).
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =