Rossi, ¿desinformado o mentiroso?

 Rossi, ¿desinformado o mentiroso?

El ministro de Defensa fue el único que días atrás negó enfáticamente que pudiera haber cambios en el Gabinete. ¿Mintió o se entera poco de lo que pasa en el Gobierno?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó este martes que los cambios realizados en el Gabinete nacional «van a fortalecer el rumbo que inició el gobierno en 2003».
Rossi quedó en una posición incómoda luego de los cambios, ya que el fue el unico funcionario del Gabinete que descartó enfáticamente que hubieran cambios en el staff ministerial.
Al mismo tiempo, el hasta mañana jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, no descartaba que pudiera haber cambios. Tampoco lo había hecho el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo,  quien no excluyó que él mismo pudiera ocupar otro lugar en el equipo.
Por su parte, Rossi, al ser consultado la semana pasada sobre eventuales cambios, respondió con un rotundo«no» y redujo las versiones sobre los mismos «más a una especulación periodística, que algo que tenga que ver con la realidad».
En este sentido, también se había expresado el vicepresidente, Amado Boudou, quien había dicho «el único lugar que lo vi (el cambio en el Gabinete) hasta hoy es en los medios de prensa».  Sin embargo, matizó al señalar que a su regreso la correspondía a la Presidente «tomar las decisiones».
Así lo hizo. ¿Rossi mintió o se entera poco de lo que pasa en el Gobierno?
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.