Rossi quiere una oposición unida para ganar en primera vuelta

 Rossi quiere una oposición unida para ganar en primera vuelta
El precandidato presidencial kirchnerista dice que si están todos del mismo lado están en condiciones de “ganar en primera vuelta”.
Agustín Rossi insistió este domingo con la necesidad de unificar a la oposición, de modo tal de estar en condiciones de vencer a Cambiemos. “La oposición unida tiene posibilidades concretas de ganar en primera vuelta”, señaló el presidente del bloque FpV-PJ.

En ese marco, el legislador santafesino invitó a Roberto Lavagna y el gobernador Miguel Lifschitz, que días pasados se reunieron, a participar de la misma coalición opositora. Sostuvo al respecto que “si uno construye un frente opositor amplio donde esté Lifschitz, Lavagna, donde estén absolutamente todos, y si hay diferencias utilicemos virtuosamente las PASO, se puede ganar las elecciones en primera vuelta”.

Según señaló Rossi a La Once Diez, “lo peor que le puede pasar a la Argentina es cuatro años de más de Gobierno Macri”, y expresó que “el camino más fácil que tiene la oposición es unirse”.

“Para mí el único límite es Macri. Todos los que no sean Macri para mi deben estar en esa coalición”, reiteró Rossi, que volvió a expresar su rechazo hacia el salteño Juan Manuel Urtubey, al señalar que “trabaja para que gane Macri”.

“Lo primero que tiene que definir es si quiere ganarle a Macri en 2019. Si no quiere la unidad, entonces trabaja para que gane Macri”, expresó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =