RTO BES actualiza tarifas conservando un fuerte criterio social

 RTO BES actualiza tarifas conservando un fuerte criterio social

Perico – Jujuy 13 de junio 2022 // El Ing. José Luis Puca responsable Técnico del Taller RTO BES, comunicó a los usuarios de toda la provincia que la empresa luego de mantener durante más de dos años las tarifas congeladas, solidarizándose con el duro cuadro que atravesó la humanidad ante la pandemia global, como también contribuyendo durante el proceso de recuperación económica, a pesar de la inflación con tarifas sociales; debió actualizar tarifas, conservando sensibilidad social -precios accesibles-, por lo cual la variación resulta irrisoria para la magnitud de la escalada inflacionaria y el aumento de los costos de servicios y mantenimiento del equipo profesional y tecnológico que la planta ofrece para seguridad de todos los usuarios.

El Ing. José Luis Puca, solicitó a los usuarios tratar de verificar previamente todos los elementos que se evalúan, los cuales están mencionado en el portal oficial RTOBES.AR, como también en la red social Facebook, de modo que la visita al taller resulte efectiva en cuando al acceso a la revisión técnica.

Puca resaltó que el servicio alcanza a todas las unidades registradas en la provincia, en sus diversas modalidades, las cuales se detallan al pie de la nota; además indicó que se atiende por orden de llegada.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.