RTO: Crearán comisión investigadora

 RTO: Crearán comisión investigadora

Jujuy al Momento.com –  Se cumplió la habitual sesión ordinaria del Concejo Deliberante  donde lo más destacado se dio en cuestiones previas al orden del día cuando se solicitó la creación de una comisión investigadora-ante denuncia de empresarios de RTV  de Palpalá.

La controversia en torno a la puesta en marcha de un taller de Revisación Técnica obligatoria en Ciudad Perico continúa puesto que no se ha esclarecido si la adjudicación de la licencia se hizo cumpliendo con los procedimientos administrativos y legales correspondientes.

En el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el concejal Walter Cardozo solicitó la conformación de una comisión investigadora que investigue las denuncias al respecto.

Consultado sobre el tema el concejal radical Luciano Demarco sostuvo: “Se ha decidido unánimemente crear esta comisión investigadora. Parece que el caso lo merece. Todos hemos accedido a tomar esa posición, acá hay un juego de intereses muy visible por parte de la RTV que funciona a nivel provincial con la RTO que desea funcionar con autonomía municipal en la ciudad de perico”.

Asimismo señaló la importancia de clarificar la situación. “Hay graves denuncias por parte de RTV PIOLI hacia la municipalidad y de la municipalidad hacia RTV PIOLI”.

“Nosotros como legisladores responsables tenemos que averiguar mediante esta comisión investigadora que es lo que está sucediendo, clarificar la situación y tomar decisiones en función de la lógica, y del respeto de la legislación que tenemos que cumplir”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.