Rubén Daza lanzó su candidatura

 Rubén Daza lanzó su candidatura

«El desafío de crear estructuras que generen bienestar para la gente, no se encara en soledad», sostuvo Rubén Daza, candidato a intendente de Palpalá por Gana Jujuy, componente del Frente Cambia Jujuy.

En compañía del gobernador Gerardo Morales, candidato a renovar su mandato; y Agustín Perassi, referente de Gana Jujuy; explicó que «Palpalá creció mucho», por lo tanto las necesidades de los vecinos «tienen que ser atendidas por todos los sectores políticos». «De allí esta construcción política con hombres y mujeres de Gana Jujuy y Democracia Cristiana», completó.

Además, enfatizó que «estamos convencidos de que llevamos la mejor propuesta para los jujeños, con soluciones y experiencias concretas para aplicar».

Morales, a su turno, resaltó que con Daza «estamos haciendo un gran trabajo en el campo de la economía popular» y aseveró que «es un muy buen gestor, por eso lo acompañamos en el lanzamiento de su candidatura, además de ser un hombre de Palpalá que ama a su pueblo».

Puntualizó que «tenemos otros candidatos en Palpalá, puesto que somos un frente muy amplio, integrado por 38 partidos políticos» y agregó que «radicales, peronistas e independientes confluimos en lo que creemos debe ser Jujuy, que no es otra cosa que unión».

«Para ello, bajamos las banderas partidarias para levantar la Bandera Nacional de la Libertad Civil», sostuvo Morales.

Indicó que «transitamos un mes clave, en el cual la gente comienza a enfocarse en las elecciones para decidir al candidato que apoyará» y subrayó que «estamos rindiendo cuentas de lo que hicimos y ratificando el compromiso de cara a lo que haremos».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.