Rubén Rivarola ratificado en una de las Vicepresidencias de la Legislatura

 Rubén Rivarola ratificado en una de las Vicepresidencias de la Legislatura

El diputado provincial Rubén Armando Rivarola, del Bloque Justicialista, fue ratificado ayer como vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña durante el desarrollo de la sesión preparatoria donde se fijó además que el gobernador Gerardo Morales brindará su mensaje de apertura del período de sesiones ordinarias 2017 el día 31 del mes en curso a las 19 horas.

 Rivarola expresó su agradecimiento a la Cámara por la confirmación en el cargo y sostuvo que es una gran responsabilidad institucional la que sus colegas le concedieron. Asimismo, manifestó que “es un orgullo en lo personal tener que desempeñar un período más la destacada función dentro del parlamento jujeño”.

 El legislador justicialista también puso de relieve el desempeño equilibrado que deben ejercer  quienes ostentas cargos relevantes dentro de un Poder del Estado, “sobre todo en esta casa que es la síntesis de la democracia, donde el pueblo está representado en su heterogeneidad de ideas y pensamientos”.

 Valoró luego que sus compañeros de bloque hayan depositado su voto de confianza para cumplir la función designada. Remarcó que es saludable que se respeten los cargos que por representatividad le corresponden a su bancada, asegurando que “es un precepto de nuestro sistema de gobierno que no se debe pasar por alto para asegurar una sana convivencia democrática”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.