Sadir compartió con el pueblo de Parapeti las honras a la Virgen de Fátima

Sadir compartió con el pueblo de Parapeti las honras a la Virgen de Fátima

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, acompañó a los vecinos de Parapeti en su celebración religiosa en honor a la Virgen de Fátima.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente de la Municipalidad de La Esperanza, Ramón Carrizo.

Luego de la inauguración del tinglado y la remodelación de la cancha de básquet del Club Deportivo y Social de Parapetí, el gobernador participó de la misa oficiada por el párroco Marcelo Baldivia. Posteriormente, fue partícipe de la inauguración de obras de refacción de la capilla de Nuestra Señora de Fátima, donde se colocó cerámica en el piso interior, pintura de pared y se hizo el piso del ingreso a la capilla.

En tal contexto, Sadir expresó que «estamos acompañando a la comunidad que ahora podrá disfrutar de distintas actividades deportivas en este tinglado que se inauguró en el club».

A su vez, el gobernador precisó que «vamos a seguir participando de los distintos eventos y en septiembre estaremos de nuevo para las fiestas patronales de La Esperanza». 

En tanto, el intendente Carrizo expresó su agradecimiento al ex gobernador Gerardo Morales “por los fondos y motivarnos a invertir en obra pública” y enfatizó que “ahora con la gestión de Carlos Sadir seguiremos apostando a otros proyectos en beneficio de nuestra comunidad». 

Los actos continuaron con la procesión por las calles del pueblo y un desfile cívico en la avenida Kennedy, con el paso de alumnos de establecimientos educativos, efectivos de la Policía de la Provincia, Veteranos de Malvinas y organizaciones no gubernamentales del Departamento San Pedro. 

Acompañaron durante el acto protocolar la Banda de Música Infanto Juvenil de La Esperanza y la Banda Juvenil Policial dependiente de la Unidad Regional N° 2. 

También estuvieron presentes, el diputado provincial Fabian Tejerina, concejales y funcionarios municipales, entre otros.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *