Sadir destacó que desde 2015 hay en Jujuy una política de fortalecimiento de la Seguridad Vial

 Sadir destacó que desde 2015 hay en Jujuy una política de fortalecimiento de la Seguridad Vial

Tras asistir a la entrega de tres vehículos, equipos e indumentaria para la labor de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, afirmó que desde 2015 la provincia tiene una política de fortalecimiento de la Seguridad Vial que ha permitido disminuir el índice de siniestralidad en toda la jurisdicción.

Sadir estimó que los resultados de esta política son muy positivos, a partir de los controles rigurosos en toda la Provincia y de la aplicación de la ley de Alcohol Cero.
“Hay un trabajo muy importante en equipo que tiene que ver con un plan que habíamos diseñado a partir de hacernos cargos del gobierno provincial” dijo y recordó que antes de 2015 “no se veía una política destinada a fortalecer la Seguridad Vial”.
“Con una propuesta clara, avanzamos con los controles y con la cantidad de elementos que hemos adquirido a lo largo de estos años, hoy se ven los resultados, que hay menos siniestros y menos víctimas”, agregó.

“Por supuesto que no es que estamos en lo ideal pero vamos a seguir trabajando para mejorar”, resaltó.
Finalmente, estimó necesario que el personal que cumple tareas dentro de la Secretaría de Seguridad Vial “cuente con más elementos para trabajar mejor y que tengamos menos siniestros”.
Junto al ministro de Seguridad, Luis Alberto Martín, Sadir hizo entrega de los vehículos, equipamiento y otros elementos en un acto realizado este viernes en Ciudad Cultural.
Estuvieron presentes también el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y la directora de Seguridad Vial, Blanca Banda.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.