Sadir entregó 14 camionetas para fortalecer el sistema de seguridad

Sadir entregó 14 camionetas para fortalecer el sistema de seguridad

Las unidades 4×4 «serán distribuidas en el interior provincial, de acuerdo a criterios de necesidad y cobertura territorial», explicó el gobernador durante el acto.

Durante la entrega de los móviles realizada este jueves en Casa de Gobierno, el mandatario destacó también la distinción a los oficiales de la Policía de la Provincia que participaron del «V Curso de Especialización en Conducción de Móviles Policiales» y reafirmó el acompañamiento a todos los agentes de seguridad que «cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad».

«No solo se trata de renovar nuestro parque automotor, sino de capacitar a todos los operarios en el mantenimiento y cuidado de los equipos», ponderó Sadir.

A su turno, el secretario de Seguridad a cargo del Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, hizo especial énfasis en la distribución de los móviles y ponderó que «van a brindar una cobertura territorial estratégica y planificada acorde a las necesidades de cada región».

Asimismo, reiteró “la importancia de la descentralización del sistema de Seguridad como una gran herramienta para fortalecer a cada localidad y a cada región» y valoró la instalación de dos centros de monitoreo 911, uno en San Pedro y otro en La Quiaca, «para lograr una cobertura cada vez mayor de nuestro territorio». 

Acompañaron la ceremonia de entrega, el Jefe de Policía, Comisario General Milton Sánchez; miembros de la cúpula policial y familiares de los efectivos distinguidos en el curso de capacitación.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *