Sadir expuso propuesta del Frente Cambia Jujuy ante delegados de asentamientos

 Sadir expuso propuesta del Frente Cambia Jujuy ante delegados de asentamientos

El candidato a gobernador Carlos Sadir asistió este jueves en el barrio Los Perales a un encuentro con referentes de 54 asentamientos de San Salvador de Jujuy, ante los que explicó la propuesta del Frente Cambia Jujuy de cara a la elección del 7 de mayo.
Junto al intendente Raúl Chuli Jorge, que se postula a la reelección, y al candidato a vicegobernador Alberto Bernis, Sadir destacó que “gracias a mucho trabajo de sus dirigentes con el apoyo de este gobierno, hoy varios de los asentamientos se están urbanizando y hay una organización en marcha para regularizar y que los vecinos estén mejor”.
“Falta, se hizo mucho, hay muchas necesidades y estamos para escucharlos”, dijo.
Tras resumir los logros de la gestión que encabeza el gobernador Gerardo Morales, Sadir afirmó que “estamos seguros que no queremos volver para atrás” e instó a cuidar la paz y el orden logrados para continuar con el programa de transformación de Jujuy.
El candidato a vicegobernador, Alberto Bernis, puso de relieve por su lado el trabajo realizado por Sadir como ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, logrando un equilibrio fiscal que fue indispensable para llevar adelante la transformación de la provincia. Además, agregó que el candidato a gobernador “tiene un programa para continuar la gestión de Gerardo Morales y también tiene un programa para comenzar cosas que nos permitirán mejorar la calidad de vida de todos los jujeños”.
En el acto también habló el intendente Raúl Chuli Jorge, quien dijo que Jujuy es la provincia “más discriminada con viviendas, lotes e infraestructura”, frente a lo cual el gobernador Morales y su equipo “tomó la gestión de un plan provincial y con muchísimo esfuerzo puso a la provincia de pie con realizaciones en salud, educación y seguridad, generando recursos propios como con Cauchari y Cannaba”.
Jorge expresó su apoyo a Sadir y recordó el importante desempeño que tuvo como funcionario en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Acompañaron a Sadir, Bernis y Jorge, los diputados Olga Ramos y Santiago Jubert; los concejales Lisandro Aguiar y Patricia Moya; las candidatas a legisladoras provinciales Marta Burgos y Yolanda Suruguay, a concejales Néstor Barrios, Blanca Ontiveros y Gastón Millón.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.