El gobernador Carlos Sadir dejó formalmente inaugurada las obras de pavimentación e iluminación de la calle San Roque de la ciudad de Fraile Pintado, oportunidad en la cual también verificó los trabajos de ampliación y mejoras realizados en el Matadero Municipal, donde hizo entrega de indumentaria de trabajo.
Durante el acto de inauguración de la obra de infraestructura vial, el mandatario ponderó “el esfuerzo del municipio” para la ejecución de los trabajos en una de las principales arterias de la localidad, destacando la sinergia generada entre “la municipalidad, la provincia y las empresas privadas”.
Asimismo, puso en valor “el trabajo de los empleados municipales, por el esfuerzo y conocimiento que tienen para realizar las obras”, como para “prestar servicios”.
Sadir aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con la comunidad fraileña, al tiempo que anticipó la continuidad de obras en el lugar. “Hay que trabajar por la gente y por más obras, además trabajar mancomunadamente”, expresó.
Finalizada la inauguración, el gobernador se dirigió al Matadero Municipal donde recientemente se concluyeron obras de ampliación y mejora en el predio, a fin de optimizar su operatividad. En el lugar, Sadir, acompañado por el intendente José Mario Cardozo, entregó indumentaria a los trabajadores.
“Vamos a trabajar en beneficio de la comunidad y de los vecinos”, remarcó.
Por su parte, el intendente Cardozo agradeció la “colaboración permanente” del Gobierno de la Provincia “para que Fraile Pintado pueda seguir creciendo y tenga el rumbo que los fraileños queremos”.
Además, valoró el aporte de la empresa Ledesma para la concreción de la obra vial.