Sadir instó a “cuidar los logros de la Provincia”

 Sadir instó a “cuidar los logros de la Provincia”

“Toda la gestión que venimos trabajando nos obliga a defender a Jujuy, a cuidar la paz y el orden que los jujeños hemos logrado, a consolidar las transformaciones, a hacer todo lo que nos falta para mejorar a Jujuy”, expresó el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, al hablar en el plenario de la Unión Cívica Radical celebrado este viernes.
Ante los principales dirigentes y numerosos militantes radicales, Sadir habló sobre los logros del gobierno de Gerardo Morales y dijo que “sabiendo cómo gestiona y qué hacer con cada tema, hoy es el dirigente que más claro tiene qué hay que hacer con la Republica Argentina y el país necesita un líder que tenga coraje y que cambie la Argentina como cambió a Jujuy”.
Tras afirmar que “queremos continuar por este camino”, destacó como valores a consolidar en la etapa que viene “el funcionamiento pleno de las instituciones y poner al Estado a hacer lo que tiene que hacer, ponerlo al servicio de las cosas más importantes que se tienen que hacer por la gente, que es la salud, la educación y la seguridad”.
Sadir agradeció las expresiones de cariño de los militantes y dirigentes, al tiempo que pidió a las bases que hablen con todos y cada uno de los jujeños sobre “esta idea de cuidar los logros de la Provincia”.
“Siendo conscientes que faltan cosas”, dijo, “hay que seguir trabajando para bajar las barreras, los obstáculos, pensando en mejorar la situación de la provincia. Esta es la idea que todos estemos mejor, la idea de cuidar la paz lograda, de cuidar el orden que tenemos, de consolidar la transformación y concretar los sueños de los jujeños”.
“Sabemos lo que pasó en todos aquellos años de desencuentros, de gomas quemadas, de cortes de ruta, es bueno recordar porque eso nos permite ver la transformación y las diferencias”, añadió luego.
El candidato hizo un amplio racconto de los logros que deja la gestión de Gerardo Morales y sostuvo que el Radicalismo y el Frente Cambia Jujuy “tienen mucho para seguir dándole a Jujuy”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.