Sadir: “Las mamás de Alto Comedero podrán atenderse en una maternidad de primera”

 Sadir: “Las mamás de Alto Comedero podrán atenderse en una maternidad de primera”

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, puso de relieve la inversión aplicada por la Provincia para la creación de la Maternidad de Alto Comedero, que da a las mamás del sector la posibilidad de recibir atención en un establecimiento de última generación.
La maternidad “es un viejo sueño” y “hace muchos años que venimos pensando y trabajando en esto, que tiene que ver con la descentralización que siempre estamos planteando”, explicó Sadir luego de asistir a la ceremonia de inauguración del centro asistencial, que este martes encabezó el gobernador Gerardo Morales en la populosa barriada.
“Esto dará a las mamás de Alto Comedero y a sus familias la posibilidad de poder atenderse en una maternidad que es de primera”, subrayó.
También destacó la magnitud de la inversión, 600 millones de pesos, que incluye no solo la obra de infraestructura sino el equipamiento, que –destacó- es de última generación.
“Como todo lo que hacemos desde el Gobierno, queremos que sea lo mejor para la gente y como dijo el gobernador todo lo que tenga que ver con la salud, con la educación y la seguridad tiene prioridad”, definió el candidato.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.