Sadir participó de la conmemoración del 431° aniversario de la fundación de San Salvador

 Sadir participó de la conmemoración del 431° aniversario de la fundación de San Salvador
En la plazoleta Argañaraz se realizó el acto protocolar en conmemoración del 431° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy. “Es un honor participar de esta ceremonia”, señaló en la oportunidad el gobernador Carlos Sadir para luego instar a los vecinos a “seguir trabajando por la ciudad”.

En ese marco, el mandatario provincial consideró que el 19 de Abril se constituye en una “fecha patriótica de todos los jujeños». “Es un honor participar del acto por la fundación”, sostuvo y alentó a “seguir trabajando de manera conjunta con miras al crecimiento de la ciudad”.

También estuvieron presentes el intendente capitalino, Raúl Jorge; los ministros Carlos Stanic, de Infraestructura; Miriam Serrano, de Educación; Isolda Calsina, de Modernización; Marta Ruso Arriola, de Desarrollo Humano; y Guillermo Corro, de Seguridad; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer; la diputada nacional Natalia Sarapura, el titular del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; diputados provinciales, autoridades militares, delegaciones escolares, agrupaciones gauchas y vecinos en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.