El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, estuvo presente en la 16° edición de la muestra y competencia de excelencia.
La tradicional Exposición de Caballos Peruanos de Paso, organizada por la Regional Jujuy de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso se concretó este fin de semana en la capital jujeña, con un importante marco de asistencia y participación de cabañas y criadores de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Jujuy, reuniendo cerca de 200 ejemplares de la raza.
Durante su recorrido, Sadir hizo un especial reconocimiento a los responsables de la convocatoria que “muestra a Jujuy de otra manera”, además de participar de la entrega de premios.
“Este evento trajo mucha gente a la provincia”, puntualizó y resaltó que “esta es una manera de crecer”.
“Estoy contento por el crecimiento de Jujuy”, cerró el gobernador Sadir.
A su turno, el presidente de la Asociación Regional Jujuy de Criadores y Propietarios, Juan Carlos Agostini, se mostró muy complacido con la actividad que contó con la participación competidores de diferentes provincias.
También estuvo presente, el presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Fernando Casares, funcionarios, legisladores e invitados especiales.