Sadir pidió una gran victoria para “levantar a El Carmen”

 Sadir pidió una gran victoria para “levantar a El Carmen”

Con instalaciones colmadas por dirigentes y simpatizantes del Frente Cambia Jujuy, tuvo lugar en el Sport Club El Carmen el lanzamiento de la candidatura a intendente de Víctor Hugo González, acto que encabezó el candidato a gobernador Carlos Sadir.
Sadir llamó a obtener una importante victoria el próximo 7 de mayo para dar “una vuelta de página en El Carmen”, así como lo hizo el gobernador Gerardo Morales a nivel provincial a partir de 2015.
“Nuestro líder hizo un Jujuy distinto y hoy tenemos muchos de nuestros sueños realizados a la vez que mucho más por hacer”, afirmó para destacar la capacidad y convicciones del equipo del Frente Cambia Jujuy.
En otro momento, el candidato pidió que “levantemos a El Carmen” y definió que la forma llevar a cabo la transformación “es pensando proyectos y una vez desde el gobierno poner inmediatamente manos a la obra; y para eso ya comprometo el apoyo y el acompañamiento del Gobierno provincial”.
“Entre la producción y el turismo –dijo- se pueden hacer muchas cosas en El Carmen”, lamentó el estancamiento reinante en la ciudad y sostuvo que “tenemos que trabajar codo a codo Gobierno provincial y la Municipalidad”.
El candidato, además, abordó el problema nacional y fustigó “un gobierno que no tiene plan, enfrascado en peleas internas, con inflación y emisión desbocadas”. A la dirigencia del Frente de Todos –subrayó Sadir- “vergüenza le debería dar que haya tanta pobreza en un país como el nuestro, con tantas riquezas y con la capacidad de su gente”.
Como contrapartida, señaló que en Jujuy la gestión de Morales “desarrolló proyectos únicos en el país que nos llenan de orgullo como jujeños”, entre ellos el parque solar de Cauchari, el más grande de Sudamérica, que alimenta el sistema nacional con energía limpia y genera una renta que se invierte en la construcción y equipamiento de escuelas. “Nos decían que Cauchari no se podía hacer, que no íbamos a conseguir la plata y que no íbamos a poder pagar. Entonces, los jujeños nos fuimos solos al mundo y emitimos el primer bono verde en la historia de Jujuy, trajimos los recursos y ahí está el parque solar”, recordó.
Sadir, por otro lado, se pronunció por un “Estado presente, un estado que esté en cada lugar que la gente lo necesite”, como ocurrió con el pueblo de Volcán castigado por un alud y con las inundaciones en Tilcara.
Tras resumir los logros del gobierno en educación, salud y seguridad, el candidato apoyó la reforma constitucional promovida por el gobernador Morales, al decir que “estamos planteado una constitución nueva para los tiempos que vienen, para el futuro, ya que tenemos que prepararnos para una nueva etapa del cambio que se va a venir, en trabajo conjunto de municipios con gobierno provincial”.
Por su lado, el candidato a intendente Víctor Hugo González aseguró que con Carlos Sadir “tenemos la oportunidad de reafirmar la transformación que se hizo en Jujuy” y destacó “el compromiso y el empeño de Carlos para con la ciudad de El Carmen”.
“Tenemos la responsabilidad de llevar políticas públicas que mejoren la vida de la gente”, afirmó y anunció que el Frente Cambia Jujuy presentará una planificación para El Carmen de cara a la etapa que comenzará el próximo 10 de diciembre.
En el lanzamiento, se presentaron también los candidatos a concejales de las seis listas que lleva el frente en El Carmen: Marcelo José Burgos por Encuentro Jujeño, Sofía Ubici por el Partido Conciencia, Carlos Aparicio por el partido Socialista, Fernando Ramos por Cruzada Renovadora, Marta Paita por Nuestro Tiempo y Federico Mancini por Cambia Jujuy.
En el acto estuvieron los candidatos a diputados provinciales Mario Fiad, Guido Luna, Mariela Ortiz y Mary Ferrín, las candidatas a convencionales constituyentes Gabriela Burgos y María Sajama; la senadora Silvia Giacoppo, los legisladores nacionales Jorge Rizzotti y Gustavo Bouhid; los diputados provinciales Malena Amerise y Mabel Batallanos, los ministros Normando Álvarez García, Natalia Sarapura y Alejandra Martínez, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.