El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Monterrico, Luciano Moreira, a fin de establecer prioridades que guardan relación con infraestructura hídrica y vial y alumbrado.
Desagües, iluminación LED, repavimentación de calles y polideportivos, fueron algunos de los proyectos abordados en la oportunidad.
Ante el gran crecimiento que experimenta Monterrico, Sadir apuesta al diseño de obras que respondan a las necesidades de los vecinos y así mejorar la calidad de vida en dicha ciudad.
Moreira expresó su agradecimiento “por este contacto directo con el gobernador” y la “posibilidad de trabajar en conjunto para atender requerimientos de la gente”.
“Queremos que nuestra ciudad, la segunda más grande del Departamento El Carmen, tenga obras adecuadas para evitar inundaciones”, comentó.
A su vez, destacó las obras concretadas en 2024, tales como “la iluminación LED en diversos barrios y sectores frentistas de las rutas 42 y 43 que están siendo repavimentadas y quedarán totalmente nuevas”, apuntó.
Por otra parte, refirió que Monterrico “tiene una geografía especial” y que “siempre se tiene en cuenta las necesidades de las zonas rurales y centro”. “La idea es seguir con la repavimentación de calles y caminos, construcción de polideportivos, iluminación de canchas de fútbol, gimnasios urbanos, juegos para niños y la personería jurídica para la Liga de Veteranos que está a la firma”, recalcó.
Moreira puso en valor los logros de gestión, señalando que “fuimos destacados como municipio turístico, por primera vez tenemos rodados para los servicios de seguridad y contamos con delegación policial para combatir el narcotráfico”. “Todo esto nos permite dar respuestas a las necesidades de nuestra comunidad”, finalizó.