Sadir respaldó a Chuli Jorge: “Viene trabajando muchísimo”

 Sadir respaldó a Chuli Jorge: “Viene trabajando muchísimo”

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, asistió este jueves a la inauguración del nuevo sistema de alumbrado de la avenida Río Bamba, obra realizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuyo intendente, Raúl Chuli Jorge, -destacó- “viene trabajado muchísimo para transformar la ciudad”.
El nuevo sistema, consistente en iluminación perimetral, reemplaza al de columnas colocadas en la platabanda de la avenida, que presentaba deterioros debido a los frecuentes siniestros de tránsito que ocurren en el sector.
“Esta avenida, que tenía una iluminación hermosa, estará mucho mejor”, señaló Sadir para agregar que se duplicó la capacidad de las led, con una iluminación acorde al intenso tránsito de Río Bamba y a las necesidades de automovilistas y peatones.
“La que inauguramos acompañando a Chuli, es parte de la primera etapa del plan de alumbrado público para 2023, que contempla hasta fines de mayo la colocación de un total de 480 columnas en el microcentro, macrocentro, circuitos 8 y 10 y zona de Alto Comedero, cuyas obras serán iniciadas en los próximos días”, explicó Sadir.
Estaban presentes en la ceremonia los concejales Lisandro Aguiar, Leandro Giubergia, Patricia Moya y Mario Lobo, además de los secretarios municipales Guillermo Marenco y José Bárcena.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.