Sáenz ya entregó 700 viviendas en plena pandemia

 Sáenz ya entregó 700 viviendas en plena pandemia
ariesonline.com.ar // Vía teleconferencia, el gobernador Gustavo Sáenz participó de la entrega de 100 viviendas en la localidad y destacó la acción en actual contexto de pandemia. En tanto, abogo por extremar los cuidados sanitarios; “el virus está circulando y está entre nosotros, hay que cuidarse más que nunca”, dijo.

“Me hubiese encantado acompañarlos en este momento único”, sostuvo el gobernador Gustavo Sáenz desde una gran pantalla montada en un barrio de Embarcación; el mandatario abría así su participación en el acto de entrega de 100 viviendas en la localidad.

Lamentó, además, que la situación epidemiológica impida que “cuestiones tan lindas” como esta y que antes eran motivo de reunión de todas las familias, hoy deban hacerse de manera virtual; Sáenz consideró que es este uno de los momentos más difíciles de la historia y que, en definitiva, este será un año difícil de olvidar.

Cabe destacar que el acto se dio bajo los protocolos sanitarios en vigencia y que solo un integrante del grupo familiar concurrió para recibir sus llaves. En este marco, el gobernador salteño aseguró que, al no existir vacuna, vamos a tener que seguir vivienda en esta “normalidad distinta”.

Celebró, en tanto, que durante su gestión se han entregado 700 casas en toda la provincia y que es consciente que- bajo estas circunstancias difíciles – que las familias puedan acceder a un hogar es una alegría.

Finalmente, el gobernador Sáenz instó a redoblar esfuerzos para mantener las medidas sanitarias; “el virus ya está circulando y está entre nosotros, hay que cuidarse más que nunca”, definió.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.