Sala: «El diálogo y la participación son las mejores herramientas para atender al pueblo»

 Sala: «El diálogo y la participación son las mejores herramientas para atender al pueblo»
Desde el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular y la organización barrial Tupac Amaru celebraron el aniversario de la recuperación de la democracia a través del voto popular y expresaron que «hay que seguir trabajando por una democracia todavía más participativa. El fallo de la Corte Suprema respecto a la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación audiovisual implica un avance fundamental en la democratización de la palabra y en el respecto a las instituciones democráticas. Queda ahora avanzar en el mismo sentido en el Poder Judicial para que la justicia esté más cerca del pueblo y se garanticen los derechos de todos los ciudadanos y no los privilegios de unos pocos».
A su vez, y en el marco de los juicios que se llevan adelante en la provincia respecto a los delitos de lesa humanidad, Milagro Sala indicó: «Esperamos que se avance en el proceso por la participación de Carlos Blaquier y Alberto Lemos en la desaparición de los compañeros de Ledesma y que todos los responsables tanto civiles como militares cumplan su condena en cárcel común. Expresamos nuestra profunda preocupación por el apartamiento del Fiscal Ad Hoc Pablo Pelazzo en esa causa a pedido de Blaquier  y que fue confirmada por la Cámara de Salta, entre cuyos integrantes se encuentra Rabbi Baldi Cabanillas, que además integra junto al dueño del ingenio Ledesma la Academia de Ciencias Morales, que no dudó en enviar un mensaje de solidaridad al empresario a través del diario La Nación», reclamó Sala.
Y agregó: «Estamos felices porque somos cada vez más los que salimos a la calle para que Nunca Más se vuelva a repetir lo que vivimos desde el 76 y esperamos que los que hoy gobiernan nuestra provincia entiendan que los métodos del pasado no sirven para resolver los conflictos sociales. El diálogo y la participación son las mejores herramientas para atender las demandas del pueblo», indicó Milagro Sala.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.