Sala: «Esta no es una cuestión política, sino de hacer respetar la dignidad de los que menos tienen»

 Sala: «Esta no es una cuestión política, sino de hacer respetar la dignidad de los que menos tienen»

LAS ORGANIZACIONES SOCIALES RECLAMARON AUDIENCIA PUBLICA PARA TRATAR EL AUMENTO DEL BOLETO

Integrantes de la Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales junto a los diputados y concejales del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular se presentaron esta mañana en la segunda sesión del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy para reclamar la convocatoria a una audiencia pública para tratar el tema del aumento del boleto. Mientras se desarrollaba el uso de la Banca 13, los integrantes de las organizaciones sociales manifestaron su oposición al incremento.

La diputada provincial Milagro Sala indicó que «como militante no solo peleamos por nosotros sino que peleamos por todos los jujeños, que comiencen a cumplir lo que prometieron en la campaña: más trabajo, más educación, más salud, que las calles de nuestros barrios iban a mejorar, que el transporte iba a ser excelente, que el alumbrado y la limpieza iban a ser geniales. Lamentablemente al día de hoy no han cumplido con lo prometido. Creen que porque tapan dos baches ya está todo». Por otra parte reclamó que así como Morales exige a la provincia  que rinda cuenta de los gastos, «como jujeños queremos que el municipio también rinda cuentas»

A su vez Sala agradeció a los concejales de las bancadas peronistas, Lyder y Primero Jujuy por «comenzar a ponerse firmes. Esta no es una cuestión política sino de hacer respetar la dignidad de los que menos tienen».

Por último criticó a los radicales: «ellos nos acusaban a nosotros de violentos. Hoy, su mano derecha que es el Perro Santillán, que también nos acusaba a nosotros de violentos, comenzó a demostrar lo que es realmente la violencia en esta provincia, donde pegan a los funcionarios, que el mismo intendente radical ha sufrido con su secretaria cuando le pegaron y rompieron su oficina. Y constantemente entran a las oficinas a los golpes. Y a pesar de todas las diferencias que tuvimos con la Unión Cívica Radical nunca hemos destrozado el municipio ni pegado a ningún funcionario», aseguró. Y agregó: «le pido a Gerardo Morales que saque al menos una solicitada chiquita ara defender a su intendente que es radical». Y tras describir algunos hechos que sucedieron en el municipio de San Pedro expresó: «se han equivocado los radicales cuando nos acusaban de tener armas. Ahora salieron los que tienen las armas a la calle y andan en los municipios apretando a la gente. Esa es la violencia real».

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.