«Sala es la punta de un ovillo que lleva a La Casa Rosada»

 «Sala es la punta de un ovillo que lleva a La Casa Rosada»

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) se refirió a la declaración de Milagro Sala en el juicio oral y público a cargo del Tribunal Oral Federal (TOF) de Jujuy por agresiones a Gerardo Morales.

La legisladora señaló que “la victimización de Milagro Sala es una estrategia de sus abogados” y observó que “se mostró, en la audiencia, como una mujer tranquila, pero todo Jujuy sabe que es una mujer violenta”. “Ella y su agrupación. Los testimonios de las víctimas son muy dolorosos, gente que hoy puede expresarse y hablar”, añadió.

Consideró que “lo importante es que la justicia está actuando” y espera que las distintas instancias judiciales “se vayan resolviendo en los tiempos más cortos posibles para dejar de exponer a la provincia de Jujuy  y de poner a Sala como una víctima de Morales”. “No es posible que ella haya saqueado al Estado como lo ha hecho y hoy se ponga en el lugar de víctima”, recalcó.

Prosiguió indicando, que “la sociedad va a conocer la verdad sobre Milagro Sala a través de la justicia y quién está detrás de ella, quiénes la protegen y por qué, quién estuvo detrás de ella los 12 años que “gobernó” Jujuy mientras Eduardo Fellner miraba para otro lado, quién estaba detrás de la matriz de corrupción, porque Milagro Sala es la punta de un ovillo que nos lleva a la Casa Rosada”.

 Además, se refirió al pedido de los diputados nacionales del Frente para la Victoria de intervención en los tres poderes de la Provincia de Jujuy, enfatizando que “jamás escuché un mamarracho semejante, una desprolijidad que muestra la intencionalidad política de querer tapar el sol con las manos” y resaltó que “habla muy mal de quienes hicieron esa presentación para defender lo indefendible, porque saben que detrás de Sala hay muchos funcionarios kirchneristas involucrados en las causas de corrupción”.

Finalmente, Giacoppo expresó que “Jujuy tuvo el valor de iniciar la lucha contra la corrupción a través de su gobernador, Gerardo Morales”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.