Sala: “Nosotros a la legislatura no queremos ir a calentar el asiento”.

 Sala: “Nosotros a la legislatura no queremos ir a calentar el asiento”.

El FRENTE UNIDOS Y ORGANIZADOS COMIENZA SU RECORRIDA EN SAN SALVADOR

“VAMOS A IR A LA LEGISLATURA PARA RESOLVER LAS NECESIDADES DE LOS JUJEÑOS”

Tras recorrer el norte y el ramal jujeño, dialogando con los habitantes de cada localidad y atendiendo sus necesidades, esta semana los candidatos a diputados provinciales del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular visitarán los distintos barrios de la capital. Mientras tanto, en cada pueblo, se irán dando soluciones a demandas básicas de salud, documentación y otros pedidos que fueron acercando al equipo del Frente en cada una de sus visitas.

En la última actividad de la semana, Milagro Sala aseguró:

Emilio Cayo, segundo candidato a diputado provincial aseguró: “Queremos que los profesionales tengan un sueldo digno, que nuestros niños y jóvenes puedan estudiar porque son el futuro de nuestro país, y porque esa es la única forma de garantizar que nuestro país pueda crecer. También queremos que a través de la obra pública se generen fuentes de trabajo. Sobre estas cuestiones queremos ir a discutir a la legislatura, a plantear propuestas, posibles soluciones”.

“La gente quiere saber de qué se trata esto, y aquí hay un conjunto de trabajadores, no somos políticos de profesión. Hace trece años salimos con el sueño de reconstruir Jujuy y estamos aquí de pie. Hoy dando un paso diferente, pero sabemos cuál es el compromiso y cuál es el camino. El camino es el trabajo, la construcción. Se crece desde el pie, se crece desde la base, por eso estamos seguros que lo que hacemos lo estamos haciendo bien. Pero queremos hacer más, porque cuando salimos a las rutas, nos dimos cuenta que más allá de nuestros barrios, mas allá de nuestras piletas de natación, mas allá de nuestras escuelas, las necesidades en Jujuy no habían cambiado, seguían siendo las mismas. Los muchachos y las chicas no tienen escuelas; los muchachos y las chicas se tienen que ir de sus pueblos para buscar oportunidades de trabajo y de estudio. Las necesidades siguen estando allí”, aseguró Juan Manuel Esquivel, también candidato a diputado provincial.

En el mismo sentido, el pasado viernes, en la vista en el Ramal, Javier Nieva, candidato a concejal en Capital, relató: “Venimos desde la Quiaca en un viaje muy largo dondenos partió el corazón ver a niños de 6, 7, 8 años quizá acarrear agua en los baldes a 5 cuadras de su domicilio. Estamos cansados de esa injusticia, de que se olviden de los que necesitan, de que se nos tenga que morir un niño por una vela que se incendió en la casa porque no tenían para poner la luz. Queremos revertir esas situaciones. Estamos convencidos que somos el cambio, el cambio que esta ciudad y esta provincia necesitan”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.