Sala: «Nuestra Presidenta quiere un cambio social y apostó por nosotros»

 Sala: «Nuestra Presidenta quiere un cambio social y apostó por nosotros»

 Los candidatos del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular estuvieron el jueves por la noche en Maimará y el viernes en Volcán dialogando con sus habitantes y nuevamente en asamblea comunitaria se interiorizaron sobre las necesidades de las localidades y presentaron las propuestas para debatirlas e invitaron a todos a mejorarlas.

“Aceptamos el desafío grande de poder cambiar a nuestro pueblo. Nuestra querida Presidenta sí quiere un cambio social y apostó por nosotros. Por eso queremos ir por más”, aseguró Milagro Sala, primer candidata a diputada provincial.

“No puede ser que en el 2013 haya localidades que no tengan ni agua ni luz cuando la Nación tiene programas de agua + trabajo y energía + trabajo”, dijo y relató que cuando viajaba el lunes a La Quiaca un corte de ruta de los habitantes del barrio San Pedrito que reclamaba los servicios hacía 2 años la detuvo en el camino. «Con tres llamados se resolvió, hicimos que vinieran los responsables de Ejesa y Agua de los Andes. El agua y la luz son derechos adquiridos y se los tienen que garantizar a cualquier ciudadano. Esos que usan corbata tienen una obligación con ustedes. Las organizaciones sociales nacimos como consecuencia de las incapacidades de Menem, De La Rua, Duhalde”.

“Nadie quiere volver a esa Argentina en la que los políticos sólo hicieron caja para ellos mismos. Gerardo Morales, Piqui Bernis, están ocupando una banca hace más de 20 años y ¿qué hicieron?, ¿cuántas veces rindieron cuentas sobre lo que hicieron? Mario Fiad no pudo con un sanatorio privado. El fundió a la clínica Mayo y ahora quiere gobernar la provincia. Por eso nosotros les pedimos una oportunidad”.

Lina Mamaní, candidata en Maimara contó: “Vengo de una familia muy humilde y estoy muy dolida porque la política jujeña nos tiene hace más de 20 años olvidados. Hemos ido a los comisionados, al gobierno provincial y nunca nos han atendido. Tengo apenas 30 años, pero no me olvido que he sufrido mucho, que he pasado hambre. Y hoy en día se me dibuja la sonrisa cuando veo que los chicos no van más a la escuela con las zapatillas rotas. Hemos votado muchas veces a candidatos radicales y peronistas con la esperanza de un cambio. Y no hemos visto nunca un gobierno como este gobierno nacional y popular que nos ofrece el kirchnerismo. Y dije que sí a este partido porque esta es la única organización que realmente levanta las banderas del kirchnerismo”, aseguró.

“Cada gobierno que pasaba prometía un puente. Ya me olvidé cuántos son los gobiernos que pasaron y el puente todavía no está”, aseguró Julio Martínez, también candidato en Maimara. “¿Vamos a seguir esperando que pasen más y más gobiernos? Apostemos por el cambio social, apostemos por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular”.

Al finalizar su discurso, Milagro Sala afirmó: “Ser kirchnerista es trabajar por la dignidad del pueblo como hace Cristina”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.