San Pedro de Jujuy ya vive las Olimpiadas Juveniles

 San Pedro de Jujuy ya vive las Olimpiadas Juveniles

En la plaza Manuel Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaria y Dirección de Deportes, quedó inaugurada la segunda edición de las Olimpiadas Juveniles 2018.

De la misma estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, José Cabrera, Director de Deportes de la comuna, Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, y los más de 15 equipos que se inscribieron junto a sus respectivos delegados.

Tras encender la antorcha olímpica y ante un buen marco de público que dijo presente, la doctora Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, destacó: “Desearles que estas olimpiadas 2018 salga de la mejor manera posible, todo el equipo de la Municipalidad y especialmente la Dirección de Deportes, se preparó mucho para que los jóvenes puedan pasar un verano diferente, llenas de actividades, para nosotros es una alegría enrome verlos presentes a los representantes de los diferentes barrios”.

La funcionaria comentó: “Estas olimpiadas ya se hicieron el año pasado, queremos que queden a lo largo del tiempo para que todos los jóvenes tengan motivos para pasar el verano distinto, ocupados y sobre todo con actividad física”.

Por otro lado expresó: “Felicito a todos los equipos que se conformaron, esta es una competencia pero lo importante es ser parte de estas actividades, divertirse, confraternizar entre todos, hacerse amigos, espero que la pasen muy bien, esto va a terminar justo antes que comience el carnaval”.

Por último, contó que desde la mencionada área del gobierno municipal “se viene trabajando con todas las edades, buscamos darle contención a todos los sectores de la ciudad, todas las edades, ambos sexos”, finalizó Gisel Bravo.

Las Olimpiadas Juveniles están destinadas a chicos de 13 años hasta los 19 años, son equipos mixtos conformados por varones, mujeres. A lo largo de cada una de las jornadas, los chicos van a competir en diversas actividades que los profesores de la Dirección de Deportes de la comuna fueron diagramando en los últimos meses.

Se desarrollaran tanto actividades deportivas de forma individual, en equipo, al mismo tiempo habrá juegos recreativos.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.