San Pedro || Municipalidad continúa con el descacharrado

 San Pedro || Municipalidad continúa con el descacharrado

En forma conjunta la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el hospital Paterson y personal de higiene que depende del Gobierno Nacional, realizan el descacharrado en esta época del año, como una de las formas de la prevención en la lucha contra el dengue.

Descacharrado

Cristian Quiroz, Coordinador de Loteo, a cargo del descacharrado anuncio que continúan los trabajos a pesar de los paros y de las inclemencias climáticas.

El intenso trabajo que compromete a gente de estas tres instituciones, viene realizando una excelente tarea en otros sectores de la ciudad y ahora comenzó en el barrio La Merced, en donde finalizara este viernes.

Quiroz aclaro que en realidad le tocaba al barrio Belgrano pero debido al paro de ATE (personal del hospital pertenece a ese gremio), se tuvo en cuenta que hay gente del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) en este barrio y se los aprovecho para realizar este trabajo.

Finalmente el funcionario municipal dijo que «el próximo lunes vamos a retomar el descacharrado en barrio Belgrano, continuando por Barrio San Francisco, luego Albornoz, Santa Ana y también realizaremos el trabajo en barrio Primavera. Seguramente en estos días se dará a conocer el resto del cronograma para esta ardua tarea que se tiene que realizar en forma conjunta con todos los vecinos de la ciudad.

SE REALIZÓ EL PROGRAMA “ARTE JOVEN”

Se realizó en nuestra ciudad, la jornada denominada Arte Joven, organizada por la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de las áreas de Juventud y Cultura.

La exitosa propuesta supero las expectativas de los organizadores, teniendo en cuenta que existía un cupo para la participación de jóvenes, debido a la organización, se hacían cargo del desayuno, almuerzo y merienda de los protagonistas.

ARTEJOVEN

Desde las directivas del Intendente Julio Moisés, puso todo el equipo de distintas áreas al servicio de esta jornada. El evento se desarrollo con total normalidad, a pesar de amenaza de lluvia, en las cómodas instalaciones del polideportivo del barrio Las Maderas, ubicado entre las avenidas Suipacha y 9 de Julio de esta localidad.

En ese lugar los entusiastas jóvenes participantes pudieron disfrutar de talleres de música, pintura, bailes y otros tipos de cultura urbana tan propagada en este tiempo entre la juventud.

De esta forma los jóvenes sampedreños pueden reunirse una vez más, gracias al esfuerzo y gestión de gobierno del doctor Julio Moisés, quien constantemente, está solicitando distintos programas provinciales y nacionales para el bienestar de todo los sampedreños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.