San Pedro: UCR Inauguró «Instituto de Políticas Públicas»

 San Pedro: UCR Inauguró «Instituto de Políticas Públicas»

El salón de reuniones del Centro de Empleados de Comercio  de la ciudad de San Pedro fue el lugar elegido para poner en funcionamiento al Instituto de Políticas Públicas de San Pedro de Jujuy.

El acto de lanzamiento contó con la presencia del Senador Nacional y presidente del Radicalismo Jujeño Gerardo Morales, el Presidente del Instituto de Políticas Públicas el legislador Nacional Dr. Mario Fiad, la Dip Nacional Gabriela Burgos, el Diputado Provincial Julio Bravo y los legisladores Alberto  Bernis, Jorge RIzotti, Nestor Sanabia,  María Reynaga y los ediles Lourdes Navarro, Juan Brasich y Ricardo Farfan.

Dijo el Senador Morales en la apertura “Quiero invitar a todos a esta experiencia de trabajo en conjunto, solidario y de formación de capital humano porque estamos trabajando y seguiremos sumando voluntades para un proyecto de provincia.”

En otro tramo, al momento de dirigirse a los presentes Morales manifestó “Queremos devolverle a todos su proyecto de vida, no nos va a vencer la inactividad del actual del Gobierno Provincial vamos a generar un proyecto inclusivo para todos los ciudadanos de la provincia”.

El Diputado Nacional Mario Fiad, Presidente del Directorio del Instituto de Políticas Públicas en un tramo de su declaración dijo “Necesitamos en la actualidad de la voz y el aporte de todos para poder generar un proyecto claro en el cual ya venimos trabajando y queremos seguir sumando voluntades de trabajo”.

Además Mario Fiad sostuvo “Hay muchos temas en los cuales no hay políticas públicas de parte de quienes hoy manejan la provincia, proyectos archivados que no se desarrollan por falta de voluntad política, a eso venimos con el IPP”.

El actual diputado Provincial Julio Bravo explicó “Queremos generar un proyecto de ciudad y un proyecto de provincia inclusiva con una visión federal que es lo que falta planteando una idea clara que incluya a todos los sectores sin distinción”

A su turno y a modo de cierre el Lic Maximiliano Quinteros Coordinador del IPP San Pedro explico la modalidad de trabajo “Vamos a generar comisiones como Salud y Deporte Social, Educación, Asuntos Institucionales y Seguridad, Desarrollo Humano en las cuales todos los habitantes del Departamento San Pedro van a poder colaborar con este proyecto inclusivo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.