Santa Fe: ajustada ventaja socialista y reclamo del PRO

 Santa Fe: ajustada ventaja socialista y reclamo del PRO

Con poco más del 95% de votos escrutados, Lifschitz se impone a Del Sel por centésimas. Así el Frente Progresista seguiría en el gobierno. Pero Macri pidió revisar miles de votos impugnados. «Nuestros números nos dan 0,7% de ventaja», sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Clarin.com || A las 23:10 Mauricio Macri rompió el silencio en el bunker del PRO. Pidió «prudencia» y «transparencia» al socialismo que saca una ajustada ventaja a Miguel Del Sel, cuando ya se escrutaron más del 90% de las mesas.

«A nosotros nuestros números nos dan un 0,7% de ventaja», señaló Macri con Del Sel a su lado. Durante su discurso pidió «tranquilidad y calma» y exigió al socialismo que «muestre todos los votos, no puede ser que haya 74 telegramas impugnados justo en mesas donde gana Del Sel», disparó el jefe de Gobierno porteño.

perico noticias. se cae el pro

Leé también: Pelea voto a voto en la elección de Santa Fe: Lifschitz pasó al frente

Miguel Lifschitz se declaró ganador hace más de una hora y por ahora saca un acotada diferencia al PRO de 30,72% de los votos contra 30,64%. Al respecto Macri señaló «hay que obtener legitimidad, porque significa que el próximo gobierno habrá ganado con el 30% de los votos» y reiteró: «Hay que recontar los votos», poniendo en duda la transparencia durante el escrutinio.

Más adelante, Macri sostuvo: «Esto que pasó en Santa Fe es muy importante porque hemos confirmado que se puede y por eso que necesitamos, si nos comprometemos a trabajar juntos vamos a vivir mejor».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.