Santiago del Estero será sede de la reunión del Consejo Regional

 Santiago del Estero será sede de la reunión del Consejo Regional

Una importante comitiva de funcionarios nacionales, con gobernadores del norte del país, estarían presentes el próximo sábado 11 de diciembre en nuestra provincia, para participar de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, que cumple un año de su creación.

Dicho encuentro será de vital relevancia, para definir las obras consideradas relevantes para la región, y que se debatirá en Santiago, con la posible presencia del jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, entre otros funcionarios.

Esta previsto, según trascendió del diario La Gaceta de Tucumán, que Juan Manzur y Eduardo «Wado» de Pedro estén presentes en Santiago desde este viernes 10 de diciembre, para participar de la ceremonia de asunción del cuarto mandato del gobernador Gerardo Zamora.

De la sesión del Consejo Regional del Norte Grande Argentino en Santiago del Estero, asistirán también los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Osvaldo Jaldo (Tucumán); Raúl Jalil (Catamarca); Ricardo Quintela (La Rioja); Jorge Capitanich (Chaco); Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes); Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Sáenz (Salta).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.