Sanz de Kicillof: «Su discurso le parecería antiguo hasta a Marx»

 Sanz de Kicillof: «Su discurso le parecería antiguo hasta a Marx»

31-08-2014 El senador radical arremetió contra el ministro de Economía y advirtió que la situación del empleo en Argentina «se ha vuelto intolerable». Remarcó las consecuencias de un Gobierno encerrado en sus teorías conspirativas .

El senador del radicalismo y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz, cuestionó hoy al ministro de Economía, Axel Kicillof, al sostener que su «discurso económico le parecería antiguo hasta a (Karl) Marx».

Además, señaló que «si el Gobierno sigue encerrado en teorías conspirativas e ideas rancias, seguiremos siendo espectadores del progreso ajeno mientras lamentamos la decadencia propia».

«El discurso económico de Kicillof le parecería antiguo hasta a Marx«, planteó Sanz y reclamó «reactivar la economía» dado que, advirtió, «no hay margen para excusas».

Tras afirmar que «la situación del empleo se ha vuelto intolerable«, Sanz recordó que la desocupación «no sólo nos deja sin trabajo, sino que nos mete miedo y el miedo y la incertidumbre paralizan la economía».

«Repiten una y otra vez que la crisis se debe almundo, sin asumir que es un excusa que esconde otro fracaso del Gobierno«, acusó el dirigente mendocino en un comunicado consignado por Dyn.

Y, reiteró: «Que haya recesión con soja a 400 dólares es por la impericia del Gobierno, no por la crueldad del mundo».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =